FANDOM

Bariyon

Los Bariyon.png

Baryon.png

Romanji
Bariyon
Alias
Saezuri-ishi
Debut
Manga Debut
Capítulo 17
Anime Debut
Episodio 08
Información
Raza
Demonio
Estado Demonio
Categoría
Nivel Bajo
Estado Profesional
Ocupación
Demonio
Afiliación
Demonios
Habilidades
Especiales
Posesión de Objetos
Elemento
Tierra
Debilidad
Agua
Poderes
Gravedad
Galería
Los Bariyon o también conocidos como Saezuri-ishi, son demonios de bajo nivel que poseen las rocas y artículos similares. La mayoría de las veces, son inmóviles y crea sonidos sin sentido. Están bajo las ordenes de Amaimon . El Bariyon es un demonio que posee piedras y rocas.

Si una persona lo coge, aumenta de peso hasta que su cuerpo parece estar absolutamente pegado al de su víctima. Algunos de los especímenes más antiguos parecen tener un gran poder y pueden saltar a la espalda de sus victimas para hacerles cargar con su peso.

Historia

Examen de Exwire

Yukio castiga a todo el salón bajo la excusa de “responsabilidad colectiva” por culpa de Izumo y Bon quienes empezaron una pelea. El castigo consistía en que cada uno debía mantener sobre sus piernas una roca que había sido poseída por un Bariyon.

Habilidades y Poderes

Puede poseer rocas u objetos similares las cuales mientras más las sujetas más pesaas se vuelven.

A lo largo del manga se han utilizado como un método para castigar, la primera vez los utiliza Yukio para castigar a la clase por una pelea, y la segunda los utiliza Shura también como castigo.

También en FANDOM

Wiki al azar