FANDOM

Byakko
Byakko.png
Estado Demonio
Categoría
Nivel Bajo - Nivel Alto
Habilidades
Especiales
Posesión de Bestias
Galería
Los Byakko es un Dios Japonés que acostumbra a poseer bestias, y que generalmente convive con humanos.

Originalmente, el Byakko es un Dios muy popular en Japón, que protege la ramadería y la agricultura. Es muy listo, y habla el lenguaje humano. Una vez hace un pacto con alguna persona, lo protegerá ante todo, y si el pacto se rompe, se volverá contra el humano. Unos ejemplos son Uke & Mike.

Apariencia

Byakko, normalmente se utiliza como mensajeros de los dioses, pueden ser muchos y diversos animales. Los Byakkos familiares de Izumo Kamiki poseen las típicas apariencias de zorros blancos, con unas marcas distintivas en sus caras y largas colas. Uno tiene un lazo rojo atado alrededor de su cuello, mientras que el otro lleva una capucha azul.

Personalidad

No siempre son obedientes e irán fácilmente en contra de su invocador si éste ha perdido la fe, la confianza o la voluntad. Son espíritus muy orgullosos y por lo tanto a menudo muestran quejas hacia Izumo. Sin embargo, ellos están contentos con ofrendas tales como los cultivos de arroz de la gente honesta como Shiemi.

Ukemochi&Miketsu.jpg

Un grupo de Byakko's

Habilidades

Ukemochi (capucha azul) se ve que es capaz de transformarse en un bol y verter el amor sagrado. Esto tiene el efecto de agua bendita y apagó las llamas de Rin Okumura.

También en FANDOM

Wiki al azar