FANDOM

Chuchi

Giant Moth.jpg

Chuchi.png

Romanji
Chuchi
Debut
Manga Debut
Capítulo 35
Anime Debut
Episodio 11
Información
Raza
Demonio
Estado Demonio
Categoría
Nivel Bajo
Estado Profesional
Ocupación
Demonio
Afiliación
Demonios
Base de Operaciones
Bosque de Chuchi
Habilidades
Especiales
Poseción de Insectos
Galería
Chuchi es un demonio de rango bajo, rey del Bosque de Chuchi. Normalmenteesta controlado por los tamers de la Academia de Exorcistas pero tambien se puede estar controlado por Amaimon. Hizo su aparición en un bosque de entrenamiento atacando a Rin Okumura y a sus compañeros por romper el sello que lo mantenía seguro.

Apariencia y personalidad

Se sabe que los Chuchi viven alrededor de los animales y chupan su sangre, así como también se alimentan de cadáveres. Aunque esto es poco frecuente, algunos Chuchi alcanzar proporciones gigantescas.

A pesar de aparecer como polillas ordinarias, Chuchi poseen un alto nivel de inteligencia, capaz de reconocer las amenazas a sí mismos y cómo tratar con ellas. Además, como polillas ordinarias, los Chuchi se sienten atraídos por las fuentes de luz.

Poderes

  • Parásito Larva: Una Chuchi hembra puede poner huevos en el interior de una diana. Una vez que salen del cascarón, pueden trabar sobre el sistema nervioso del huésped, convirtiéndolos en una marioneta.
  • Vuelo: Chuchi puede volar con sus alas.
  • Discurso Humano:. Chuchi, aunque no es normal, puede hablar con frases entrecortadas.

También en FANDOM

Wiki al azar