FANDOM

Coal Tar

Coal Tar, unos demonios de bajo nivel.

Los demonios en su mayoría son los máximos enemigos de la serie, generalmente todos los demonios viven en la otra dimensión llamada Gehenna. Hay muchos tipos diferentes de demonios. Los demonios pueden pasar hacia el mundo de Assiah poseyendo algo o en su defecto a alguien, es ahí la razón de la existencia de los exorcistas que hacen frente a la naturaleza malvada de la mayoría de estos seres.

Familiares

Uke & Mike

Uke & Mike, unos familiares.

Los Demonios Familiares son espíritus invocados por los Tamers para combatir en las batallas.

El demonio familiar es invocado a través de un círculo de invocación, sangre y un conjuro Los familiares tienen diferentes formas pero básicamente todos son zoomórficos ( animales). Si el círculo es deshecho, el familiar desaparece al instante. Su misión es acompañar al exorcista que los invoca y darle su ayuda en combate. A pesar de que son llamados para ayudar, siguen siendo criaturas demoníacas y como tales pueden traicionar a su invocador si este duda de sus propias capacidades.

Modo Demoníaco

Los demonios pueden estar en una forma inactiva o activa. Cuando un demonio esta en su forma demoníaca aumenta de tamaño y adquiere los rasgos propios de esta raza. La fuerza de los portadores aumenta y se vuelven más habilidosos. Los demonios que entran en esta forma no cambian de color.

Familiares de Samael

Familiares de Astaroth

Familiares de Amaimon

Familiares de Belzebub

Familiares de Egyn

Familiares de Ibís

Familiares de Azazel

Curiosidades

  • Los demonios son más poderosos en la oscuridad y más débiles frente a la luz, por eso es más sencillo derrotarlos en el día.

También en FANDOM

Wiki al azar