FANDOM

Episodio 01
Episodio 01 (Portada).png
Kanji
悪魔は人の心に棲む
Romanji
Akuma wa hito no kokoro ni sumu
Inglés
Demons Live in the Human Heart
Episodio
Episodio 1
Info
Fecha Emisión
17 de Abril del 2011
Arco
Arco Inicial
Opening
Core Pride
Ending
Take off
Guía Episodio
Anterior

Siguiente

Episodio 02

Los Demonios Moran en el Corazón de los Humanos (悪魔は人の心に棲む Akuma wa hito no kokoro ni sumu?) es el primer episodio del anime Ao no Exorcist.

Sinopsis

Ernest siendo poseído.png

Ernest siendo poseído.

La historia comienza con un grupo de sacerdotes orando, de repente varios sacerdotes sufren una combustión espontánea en llamas azules, uno de los sacerdotes dice que retrocedan pero el sumo sacerdote se niega diciéndole que quien protegerá a Assiah sin ellos, de repente este también es poseído y alza la voz diciendo "Demonios".

Shiratori y sus amigos en el parque.png

Reiji Shiratori atacando palomas con una ballesta.

Por la mañana, un adolescente llamado Rin Okumura golpea a un grupo de punks por herir a unas palomas con una ballesta, después de darles una lección estos se retiran mientras que le llaman demonio. Al regresar al monasterio en el que vive, Rin es interrogado por Shirō Fujimoto debido a las heridas con las que llegó, una vez lo ha regañado Shirō se va por una visita mientras que deja a cargo de las heridas de Rin a Yukio Okumura, su hermano gemelo, después de esto avisan a Rin de que tiene una entrevista de trabajo por lo que le prestar un traje.

Yui resulta herida.png

Yui Sakamoto recibe menor daño gracias a Rin.

Rin sale con la intención de ir a la entrevista pero antes se detiene a hablar con su padre, este después de hablar con él le ayuda a ponerse la corbata y se despide. Una vez Rin es entrevistado y puesto a prueba este comienza a meter la pata, hasta que prueba a cocinar algo de yakisoba lo cual resulta exitoso ya que la gente comienza a comprarlo, Sra. Momoi le dice que el puesto es suyo pero acaba despidiéndole por el incidente con Yui Sakamoto la cual resultó herida a pesar de que Rin intentó recuperar su bufanda de manos de un Goblin.

Fujimoto exorcizando a Astaroth.png

Astaroth siendo exorcizado.

Al día siguiente, cuando Rin despierta y se asoma por la ventana y ve algo extraño, que se asemeja a insectos o suciedad. Al salir para apreciarlo mejor se encuentra con Reiji Shiratori por el cual sale del monasterio, este le provoca hablándole sobre que su hermano le da pena ya que no tiene dinero ni para sus estudios por qué consiguió una beca, Rin le golpea diciéndole que de él diga lo que quiera pero que de su hermano no se atreva a decir nada, Shiratori hace que sus compañeros inmovilicen a Rin mientras que él agarra un hierro incandescente y se prepara para quemar su cara, pero Rin de pronto desprende unas llamas azules que lo rodean, Shiratori el cual esta poseído por Astaroth dice que esas llamas son la prueba de la descendencia de Satán e intenta llevarse a Rin, cosa que es impedida por el exorcismo del padre Fujimoto.

Lista de personajes

Curiosidades

Curiosidad (Maletín Mephisto).png

Botiquín con imagen de Mephisto.

  • El botiquín con el que Yukio Okumura cura a su hermano tiene una pequeña imagen que caracteriza a Mephisto.
  • En el manga, Rin estaba en camino a la entrevista de trabajo y luego fue atacado por Astaroth, mientras que en el anime, Rin fue al supermercado y lo despidieron.
  • En el manga se suponía que debía trabajar en un restaurante, mientras que en el anime fue en el supermercado.
  • El anime comienza con varios sacerdotes estallando en llamas azules, mientras que en el manga esto nunca sucede.
  • En el anime, Rin "confiesa" la pelea que tuvo a Fujimoto, mientras que en el manga lo discuten durante el desayuno.

Navegación

v · d Episodios de Ao no exorcist
Arco Inicial 1. Los Demonios moran en el corazón de los humanos | 2. Puerta a Gehenna
Arco Orden de la Cruz Verdadera 3. Hermanos | 4. El Jardín Amahara | 5. El niño del templo maldito | 6. El fantasma cocinero | 7. Zorros Blancos | 8. Aquí hay un hombre enfermo | 9. Memorias | 10. Gato Negro | 11. Demonio de las profundidades | 12. Un juego peligroso | 13. Aparición
Arco Campamento de Entrenamiento 14. Campamento de diversión | 15. Trampa de insectos
Arco Juicio de Mephisto 16. Apuesta | 17. Tentación
Arco Final 18. Gale | 19. Un día que nada ocurre | 20. Máscara | 21. Jardín secreto | 22. Cacería de demonios | 23. Verdad | 24. Hijos de Satán | 25. ¡Alto Tiempo!

También en FANDOM

Wiki al azar