FANDOM

Episodio 05
Rin salva a Bon
Kanji
祟り寺の子
Romanji
Tatari-dera no Ko
Inglés
Child of a Cursed Temple
Episodio
05
Info
Fecha Emisión
15 de mayo del 2011
Adaptación
Capítulo 04
Arco
Orden de la Cruz Verdadera
Opening
Core Pride
Ending
Take off
Guía Episodio
Anterior

Episodio 04

Siguiente

Episodio 06

El Niño del Templo Maldito (祟り寺の子 Tatari-dera no Ko?) es el quinto episodio del anime Ao no Exorcist.

Sinopsis

Rin discute con Bon

Rin discute con Bon sobre sus notas de examen.

Rin está soñando en clase que los demás están en apuros y él consigue salvar y se hace popular pero el profesor se enfada y lo despierta, Suguro lo mira y se molesta, cosa que a Rin no le parece bien, pensando que es un loco desde que nació. Poco más tarde viene Yukio a dar las notas de un exámen, Rin saca un 2, Shiemi un 4 y Ryuji un 9. Y por eso se pelean.

Al cabo de un rato, Shiemi y Rin están juntos, Shiemi quiere ser su amiga pero de repente llega Ryūji con sus "guardaespaldas" como lo definió Rin, Ryūji le pregunta si es su novia o amiga, pero Rin lo niega y Shiemi se pone triste.

Shima y Konekomaru le cuentan el pasado de Bon a Rin

Shima y Konekomaru le hablan a Rin sobre Bon.

Después van a la clase de Kaoru Tsubaki, tienen que conseguir llegar a una meta sin que los mounstruos los aplasten, al final acaban nuevamente en una pelea y Kaoru se enfada con Ryuji pero no con Rin, cosa que no entinde, Igor le dice que es porque tiene un permiso especial del director, Mephisto. Mientras Konekomaru y Shima le informan que Ryūji también quiere matar a Satanás ya que él destruyó varias veces su templo y mató a varias personas.

Yukio preparado para disparar

Yukio preparado por si es necesario intervenir.

A Kaoru Tsubaki le suena el teléfono de su mujer y tiene que ir a casa porque algo le pasó dejando las clases terminadas. Cuando Ryūji vuelve le reta a Rin a ir a junto al Leaper y no mirarle a los ojos, Rin rechaza el reto diciendo que eso es de niños pequeños y no es actitud para un exorcista, esto molesta mucho a Ryūji,y decide ir él solo junto al Leaper, éste no consigue resistir y Rin tiene que ir a salvarlo, cosa que más tarde Ryūji le agradece a Rin. Yukio estaba observando todo desde un escondite comunicándoselo a Mephisto, diciendo que el poder del demonio puede descontrolarse en cualquier momento.

Bon agradece a Rin su ayuda

Bon le agradece a Rin su ayuda.

Más tarde Samael se reúne con Amaimon, este le pregunta cuándo volverá a Gehenna ya que se le echa de menos pero Samael responde que no tiene intención de volver. Además Amaimon se muestra contento al poder estar en Assiah y próximamente disfurtar con varias sorpresas. Mientras tanto, Bon quiere agredecerle a Rin su ayuda y le da unas pinzas para sujetar el pelo y poder estudiar tranquilamente sin que le tape los ojos. Esto hace que Rin se alegre bastante al ver la buena actitud de su nuevo amigo.

Lista de personajes

Navegación

v · d Episodios de Ao no exorcist
Arco Inicial 1. Los Demonios moran en el corazón de los humanos | 2. Puerta a Gehenna
Arco Orden de la Cruz Verdadera 3. Hermanos | 4. El Jardín Amahara | 5. El niño del templo maldito | 6. El fantasma cocinero | 7. Zorros Blancos | 8. Aquí hay un hombre enfermo | 9. Memorias | 10. Gato Negro | 11. Demonio de las profundidades | 12. Un juego peligroso | 13. Aparición
Arco Campamento de Entrenamiento 14. Campamento de diversión | 15. Trampa de insectos
Arco Juicio de Mephisto 16. Apuesta | 17. Tentación
Arco Final 18. Gale | 19. Un día que nada ocurre | 20. Máscara | 21. Jardín secreto | 22. Cacería de demonios | 23. Verdad | 24. Hijos de Satán | 25. ¡Alto Tiempo!

Encuesta

¿Qué te ha parecido el episodio 05?
 
1
 
2
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar