FANDOM

Episodio 07
Rin es golpeado por el necrófago
Kanji
友千鳥
Romanji
Tomochidori
Inglés
Flock of Plovers
Episodio
07
Info
Fecha Emisión
29 de Mayo del 2011
Adaptación
Capítulo 05
Arco
Orden de la Cruz Verdadera
Opening
Core Pride
Ending
Take off
Guía Episodio
Anterior

Episodio 06

Siguiente

Episodio 08

Multitud de chorlitos (友千鳥 Tomochidori?) es el episodio 07 del anime de Ao no Exorcist.

Sipnosis

La madre de Shiemi le pregunta a esta si tiene amigos y ella, dudosa, responde que sí. En la academia Shiemi va decidida hacer amigas e intenta acercarse a Izumo y Paku pero no lo logra.

Yukio les informa que dentro de una semana se irán de campamento a entrenar además les ayudará a que elijan su especialidad. Rin le pregunta a Bon qué es “especialidad” y este se sorprende al ver que ni siquiera sabe sobre ello.

Mc2

Categorias de Maister

Konekomaru le explica los diferentes tipos de especialidades y menciona que él y Shima elegirá Aria mientras que Bon va a tomar Aria y Dragon, ellos le preguntan a Rin cuál elegirá pero este aún no sabe cuál escoger por lo que Konekomaru le recomienda que sea Caballero ya que ellos pelean con espadas y Rin siempre anda llevando una.

Izumo invocando

Izumo invoca a sus familiares

En la siguiente clase Igor les enseña a invocar un demonio familiar, él primero hace una invocación y luego les entrega unos papeles a los demás para que lo intenten. Izumo logra invocar a Uke & Mike sin problemas y Shiemi invoca a Nii.

Igor les dice que los demonios no obedecen a alguien que sea más débiles que ellos y que si los atacaran si pierden su confianza por lo que Shiemi se preocupa. La clase termina y Shiemi persigue a Izumo para pedirle que sea su amiga y esta finge aceptar y aprovecha la situación para tratarla como sirvienta con la excusa de que las amigas se ayudan entre ellas.

Al siguiente día van al dormitorio de Yukio y Rin para un examen, luego de terminar Izumo decide ir a bañarse junto con las demás chicas y Shima intenta ir a espiarlas pero Bon y Yukio lo regañan. Ya en el baño Izumo se niega a bañarse con Shiemi y en cambio le pide que le compre algo de beber. Shiemi se disponía a ir a comprar la bebida de Izumo cuando Rin, quien ya se había dado cuenta que Izumo la trataba como sirvienta, le dice a Shiemi que no necesita hacer eso pero ella insiste en que lo hace porque quiere ser de ayuda para su amiga y se va.

En el baño Paku le pregunta a Izumo si está bien que trate de esa manera a Shiemi a lo que esta responde que no le importa ya que no la considera su amiga pero que Paku es diferente ya que es su mejor amiga porque siempre estuvo a su lado.

Paku herida

Paku herida

Paku menciona que desea dejar la escuela ya que no entiende las clases y no quiere arriesgar su vida siendo exorcista, de repente es atacada por un necrófago y grita. Rin y Shiemi escuchan el grito y van a ver qué sucede.

Izumo invoca a Uke & Mike pero como comienza a dudar sus familiares se revelan y la atacan sin embargo Rin llega golpea a los demonios luego Izumo rompe los sellos haciendo que la invocación desaparezca. Shiemi corre a ayudar a Paku y usa la habilidad de Nii para tratar sus heridas mientras Rin distrae al Necrófago.

Rin lucha contra el demonio pero está a punto de perder por lo que intenta desenvainar su Kurikara pero antes de que lo haga llega Yukio quien le dispara al Necrófago haciendo que este huya, Yukio revisa las heridas de Paku y dice que gracias al tratamiento oportuno de Shiemi no es nada grave.

Izumo llorando

Kamiki llora por no haber podido ayudar a Paku

En una esquina, Izumo llora porque no pudo ayudar a su mejor amiga. Mientras tanto en lo alto de un edificio Igor le pregunta al Necrófago si falló su misión revelando que fue él quien lo envió a atacar a los Exwires.

Lista de personajes

Navegación

v · d Episodios de Ao no exorcist
Arco Inicial 1. Los Demonios moran en el corazón de los humanos | 2. Puerta a Gehenna
Arco Orden de la Cruz Verdadera 3. Hermanos | 4. El Jardín Amahara | 5. El niño del templo maldito | 6. El fantasma cocinero | 7. Zorros Blancos | 8. Aquí hay un hombre enfermo | 9. Memorias | 10. Gato Negro | 11. Demonio de las profundidades | 12. Un juego peligroso | 13. Aparición
Arco Campamento de Entrenamiento 14. Campamento de diversión | 15. Trampa de insectos
Arco Juicio de Mephisto 16. Apuesta | 17. Tentación
Arco Final 18. Gale | 19. Un día que nada ocurre | 20. Máscara | 21. Jardín secreto | 22. Cacería de demonios | 23. Verdad | 24. Hijos de Satán | 25. ¡Alto Tiempo!

Encuesta

¿Qué te ha parecido el episodio 07?
 
3
 
0
 
1
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar