FANDOM

Episodio 08
Rin derrota al necrófago de Igor
Kanji
此に病める者あり
Romanji
Koko ni Yameru Mono Ari
Inglés
Now a Certain Man was Sick
Episodio
08
Info
Fecha Emisión
5 de Junio del 2011
Adaptación
Capítulo 06
Arco
Orden de la Cruz Verdadera
Opening
Core Pride
Ending
Take off
Guía Episodio
Anterior

Episodio 07

Siguiente

Episodio 09

Había un hombre enfermo (此に病める者あり Koko ni Yameru Mono Ari?) es el episodio 08 del anime de Ao no Exorcist.

Sipnosis

Izumo le da las gracias a Rin

Izumo habla con Rin

Izumo se despierta luego de tener una pesadilla, luego se encuentra con Rin y le pide que no le diga a nadie que lloró. Yukio llega y van a visitar a Paku para ver cómo sigue. Mientras van caminando Rin le pregunta por le necrófago a lo que Yukio responde que están investigando cómo logró entrar ya que la academia está protegida por una barrera por lo que lo más probable es que alguien de adentro de la barrera lo haya invocado.

Izumo habla con Paku y esta vuelve a decir que va a dejar la academia, Izumo se disculpa por su mal carácter pero Paku dice que ella solo va a dejar de entrenar para ser exorcista pero que eso no significa que dejaran de ser amigas.

En el techo del edificio, Rin recuerda que cuando el Necrófago lo atacó mencionó que lo hacía por órdenes de otra persona, Rin se pone a pensar en quién puede ser esa persona. Shiemi llega de repente asustando a Rin quien se levanta de golpe chocando su cabeza con la de Shiemi. Rin ayuda a Shiemi a tender las sábanas.

En clases Izumo está distraída cuando una de su profesora le pide recitar un verso de “Te Deum” pero Izumo no puede recitarlos porque lo olvidó, la profesora le pide a Bon que lo recite y este lo dice perfectamente sorprendiendo a todos.

Yukio castiga a sus alumnos por pelear

El grupo es castigado

Rin lo felicita pero Konekomaru dice que Bon solo es bueno memorizando entonces Izumo dice que cualquiera puede memorizar algo y Bon se burla ya que ella no pudo recitarlos. Izumo menciona que los Aria permanecen indefensos mientras recitan por lo que necesitan ser protegidos por lo demás miembros del equipo y los llama una carga.

Bon se enfada ya que él quiere ser Aria, Izumo se burla del sueño de Bon de querer vencer a Satán y Bon le pregunta el por qué quiere ser exorcista peor ella se niega a contestar. Ambos comienzan a discutir pero llega Yukio y los castiga obligándolos a cargar una piedra poseída por un Bariyon. Yukio les dice que un exorcista no puede luchar solo por lo que deben trabajar en equipo y luego se marcha dejándolos encerrados para que hablen y se lleven bien.

Bon e Izumo comienzan a discutir nuevamente cuando de repente las luces se apagan, Shima va a abrir la puerta y ve al Necrófago allí, todos se preparan para luchar. Shiemi invoca a Nii para hacer que aparezca un árbol gigante atrapando al Necrófago pero este se divide en dos y uno de ellos comienza a destruir las ramas, de repente Shiemi y los demás se debilitan por el miasma del Necrófago pero Rin, al ser un demonio, no se ve afectado por lo que decide enfrentarlo.

Necrófago persigue a Rin

Necrófago persigue a Rin

Rin atrae la atención de uno de ellos y sale corriendo mientras el demonio lo persigue pero el otro se queda en la habitación y Bon propone recitar versos para destruirlo, sin embargo como no conoce cuál es exactamente su verso fatal tendrán que recitar todo el evangelio de San Juan.

Konekomaru se ofrece a recitar los primeros versos mientras Shima los protege, Izumo intenta detenerlos diciendo que si comienzan a recitar quedaran indefensos pero Bon le responde que la única que los está protegiendo es Shiemi quien ya está muy débil y añade que si no va ayudar se aparte.

Rin vs Necrófago

Rin vs Necrófago

En otro lugar Rin busca los interruptores para encender la luz ya que el Necrófago es débil a la luz pero es atacado por el demonio sin embargo Rin libera sus llamas azules obligando al demonio a retroceder. De pronto aparece Igor y reconoce a Rin como hijo de Satán. En la habitación Shiemi se desmaya y los árboles que detenían al Necrófago desaparecen y este los ataca pero Shima lo enfrenta. En otro lugar Rin derrota al Necrófago pero Igor huye.

Bon vence al demonio

Bon derrota al Naberius.

De regreso en la habitación Izumo corre a socorrer a Shiemi pero ella le pregunta si se encuentra bien ya que no está actuando como lo hace normalmente, Izumo decide invocar a sus familiares Uke & Mike para enfrentar al Necrófago pero eso no es suficiente para derrotarlo y el Necrófago agarra a Bon quien consigue recitar el último verso eliminando al Necrófago.

Rin llega y les pregunta cómo están pero Bon lo golpea por actuar imprudentemente. Luego Yukio aparece junto con Igor.

Lista de personajes

Navegación

v · d Episodios de Ao no exorcist
Arco Inicial 1. Los Demonios moran en el corazón de los humanos | 2. Puerta a Gehenna
Arco Orden de la Cruz Verdadera 3. Hermanos | 4. El Jardín Amahara | 5. El niño del templo maldito | 6. El fantasma cocinero | 7. Zorros Blancos | 8. Aquí hay un hombre enfermo | 9. Memorias | 10. Gato Negro | 11. Demonio de las profundidades | 12. Un juego peligroso | 13. Aparición
Arco Campamento de Entrenamiento 14. Campamento de diversión | 15. Trampa de insectos
Arco Juicio de Mephisto 16. Apuesta | 17. Tentación
Arco Final 18. Gale | 19. Un día que nada ocurre | 20. Máscara | 21. Jardín secreto | 22. Cacería de demonios | 23. Verdad | 24. Hijos de Satán | 25. ¡Alto Tiempo!

Encuesta

¿Qué te ha parecido el episodio 08?
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar