FANDOM

Episodio 10
Kuro no cree la muerte de Shiro
Kanji
黒猫
Romanji
Ketto Sī
Inglés
Black Cat
Episodio
10
Info
Fecha Emisión
19 de Junio del 2012
Adaptación
Capítulo 08
Arco
Orden de la Cruz Verdadera
Opening
Core Pride
Ending
Take off
Guía Episodio
Anterior

Episodio 09

Siguiente

Episodio 11

Gato Negro es el episodio 10 del anime de Ao no Exorcist.

Sinopsis

Rin va caminando mientras se queja de lo soleado que está el día. En otro lugar unos oficiales hablan sobre la muerte de Shirō y Kuro los escuha.

Rin llega y Yukio le pregunta si compró el agua mineral que le encargó pero este dice que se le olvidó, luego Rin se queja por tener que hacer tareas en un domingo tan caluroso, además menciona que los escuderos están muy abajo en la escala de exorcista y cuando le pregunta a Yukio cuál es su categoría este le contesta que es un Exorcista de Primera Clase Intermedia por lo que Rin dice que no es tan sorprendente después de todo pero Yukio le dice que alguien con una categoría tan baja como él no debería decir eso.

Rin tira las gafas de Yukio

Rin tira las gafas de Yukio

Rin se pregunta cuánto le tomará alcanzar la categoría más alta; el Paladín. Yukio le dice que ese puesto solo lo ocupa una persona, añade que Rin no ira a misiones por un tiempo ya que no sabe seguir órdenes y además cuando lucha depende mucho del poder de Satán. Ambos comienzan a discutir y Rin termina lanzando las gafas de Yukio por los aires rompiéndolas lo que enfada a Yukio.

De repente Yukio recibe una llamada para una misión y abre un cajón y saca unos lentes de repuesto, Rin se sorprende al ver la gran cantidad de lentes de repuesto que tiene. Yukio llega al lugar y Rin también y cuando Yukio le pide que se marche este se niega por lo que no tiene más remedio que dejarlo quedarse.

Kuro fuera de control

Kuro fuera de control

Ambos llegan a un puente donde ven a Kuro de tamaño gigantesco fuera de control. Yukio le comenta a Rin que Kuro era el demonio familiar de Shirō pero ahora que él murió perdió el control. Varios exorcistas intentan por diversos métodos detener a Kuro pero nada funciona. Rin escucha a Kuro llamar “mentirosos” a los exorcistas por haber dicho que Shirō había muerto (no quiere creer que Shirō murió).

Yukio decide usar algo que Shirō le dejó para que usara en caso de que algo ocurriera y le pide a los demás que se marchen ya que piensa que lo que Shirō le dejó debe ser algo para asesinar a Kuro. Rin le pide a Yukio que no lo mate ya que Kuro solo está triste por la muerte de Shirō y cuando este le pregunta cómo lo sabe Rin responde que es un tipo de “telepatía entre demonios” seguido le pide que lo deje encargarse del asunto.

Rin logra calmar a Kuro

Kuro llorando

Rin se presenta ante Kuro como el hijo de Shirō y le confirma que Shirō está muerto pero Kuro aún se niega a creerlo y lo ataca pero Rin lo golpea con su cabeza. Rin le dice que entiende su dolor y le pide que sean amigos. Kuro comienza a recordar cuando conoció a Shirō y finalmente se resigna a creer en su muerte y comienza a llorar.

Samael hablando con Amaimon

Samael hablando con Amaimon

En lo alto de un edificio, Samael le pregunta a Amaimon que piensa de Rin y este responde que no puede dar una opinión sobre él ya que ni siquiera peleó, Samael incita a Amaimon a pelear conta Rin pero este responde que antes quiere conocer más el lugar y se va. Igor pregunta si eso está bien y Samael responde que no importa ya que Amaimon parecía interesado.

Más tarde Rin está con Kuro y llega Yukio comentando que aceptaron dejar a Kuro como demonio familiar de Rin. Kuro se lanza sobre la botella que Shirō le había dado a Yukio y este se alarma ya que cree que es veneno pero Kuro señala que huele como el regalo que Shirō solía llevarle siempre. Yukio abre la botella y descubre que es vino de hierva para gatos y se hecha a reir por haber creído que era algo para asesinar a Kuro. Rin menciona que Shirō era realmente sorprendente.

Lista de personajes

Navegación

v · d Episodios de Ao no exorcist
Arco Inicial 1. Los Demonios moran en el corazón de los humanos | 2. Puerta a Gehenna
Arco Orden de la Cruz Verdadera 3. Hermanos | 4. El Jardín Amahara | 5. El niño del templo maldito | 6. El fantasma cocinero | 7. Zorros Blancos | 8. Aquí hay un hombre enfermo | 9. Memorias | 10. Gato Negro | 11. Demonio de las profundidades | 12. Un juego peligroso | 13. Aparición
Arco Campamento de Entrenamiento 14. Campamento de diversión | 15. Trampa de insectos
Arco Juicio de Mephisto 16. Apuesta | 17. Tentación
Arco Final 18. Gale | 19. Un día que nada ocurre | 20. Máscara | 21. Jardín secreto | 22. Cacería de demonios | 23. Verdad | 24. Hijos de Satán | 25. ¡Alto Tiempo!

También en FANDOM

Wiki al azar