FANDOM

Episodio 12
Episodio 12
Kanji
鬼事
Romanji
Onigokko
Episodio
12
Info
Fecha Emisión
3 de Julio del 2011
Arco
Orden de la Cruz Verdadera
Opening
Core Pride
Ending
Take off
Guía Episodio
Anterior

Episodio 11

Siguiente

Episodio 13

A las escondidas es el episodio 12 del anime de Ao no Exorcist.

Sinopsis

Empieza en el parque de Mepphyland donde a los Exwire se les pondrá a buscar un fantasma que causa problemas acosando a las mujeres. Los Exwires serán supervisados por Yukio Okumura y otros profesores. Mientras esperaban a las chicas para comenzar, éstas llegan y todos ven a Shiemi con el uniforme de la academia cosa que causa expectación entre los chicos.

Después forman parejas para poder llevar a cabo la búsqueda. Rin y Shiemi van juntos y dicen que irán pronto al parque de nuevo, pero son interrrumpidos por el fantasma de un niño que los engaña y Shiemi corre en busca de él. Pero cuando Rin se apresura a ir en busca de Yukio, Amaimon aparece y le roba la Kurikara, lo que provoca que comiencen una pelea en la cual Amaimon lleva ventaja a Rin, pero éste se enfurece y empieza a golperlo, logrando mermar esa ventaja, pero antes de dar el golpe final, logra ver a Shiemi en el suelo, a punto de ser aplastada por unas barras de metal.

Al ver esto Rin corre para salvarla usando todo su poder y quemando así las barras, pero Amaimon aprovecha esto para y comenzar a pelear con un debilitado Rin. Mientras esto ocurría, hace su repentina aparición Shura Kirigakure revelando su identidad y haciendo a Amaimon correr y se lleva a Rin.

Lista de personajes