FANDOM

Illuminati
Los Illuminati es una organización muy poderosa liderada por Lucifer, uno de los ocho reyes demonios, en este caso, de la luz. Esta organización está ubicada en Assiah.

Descripción

Los Illuminati es una organización extremadamente rica y poderosa que tiene acceso a la tecnología que anteriormente no existía, como poder abrir una puerta artificial a Gehenna. Ellos se proclaman como una organización conocida como la brillante Fundación del Futuro que patrocinó el cambio de Inari a un destino turístico, con el nombre de zona como vanguardia para sus actividades. Sin embargo, debajo de la superficie, los Illuminati llevan a cabo experimentos sobre la forma de poseer demonios en un ser humano.

Poder

Los Illuminati posee muchos individuos poderosos, como Saburōta Tōdō; un hombre que revivió al rey impuro y se comió varios demonios, uno de los cuales era la deidad de Karura sin ningún tipo de efectos secundarios adversos. En su arsenal también tienen la engañosamente y fuerte participación de Renzō Shima, que tiene la capacidad de un un exorcista de clase alta en la modalidad de Tamer. Por encima de todo, sin embargo, son guiados por el rey de la luz, Lucifer que, incluso en su estado de debilidad actual, es el hombre más influyente en la Gehenna, aún más que Samael, el segundo rey demonio más fuerte de Gehenna.

Objetivo

El principal objetivo de los Illuminati es fusionar Assiah y Gehenna y "devolver el mundo a su estado original de que tanto la oscuridad como la luz se originaron", durante el cual también planean revivir completamente a Satán, el señor de todos los demonios. Al hacerlo, esperan juntar a los individuos de ambos mundos, creando así un mundo libre de la aflicción y verdadera paz según Lucifer explica.

Miembros

Miembros de los Illuminati
Nombre Cargo Estado
LuciferLíderActivo
Saburōta TōdōDesconocidoActivo
Michael GedōinInvestigadorFallecido
Maria YoshidaInvestigadoraFallecida
Mujer IlluminatiDesconocidoActivo
Renzō ShimaEspía/GuardiaActivo
LundDesconocidoActivo
StromDesconocidoActivo

También en FANDOM

Wiki al azar