FANDOM

Kurikara-by Narualf

Kurikara

Kurikara
(La Blade Mata Demonios): Es una Espada o Katana legendaria transmitida desde la antigüedad que se le fue entregada a Rin por su Padre. La Kurikara ha sido uno de los elementos del templo de Ryūji Suguro, según Bon la Espada fue forjada por los herreros Kuriko.
Rin kurikara gehena-by Narualf

Rin usando por primera vez la Kurikara

Los poderes demoniacos de Rin estan en esta Espada, sellados por la Vaina, según la explicación de Shirō Fujimoto, esta Espada es más importante que la vida misma, nunca se le debe dar a otra persona, no se le debe dejar incluso cuando se duerme. Para Rin la orden más importante es nunca desenvainarla, si se desenvaina, sus poderes demoníacos despertaran y nunca podra volver a ser humano. Durante su segundo encuentro contra Amaimon, a la Kurikara se le abrió una grieta la cual causo que los poderes de Rin se salieran de control. Luego de la pelea, Ryūji Suguro ofreció decirles donde podían reparar la Espada, fue llevada donde una herrera llamada Yoshikuni, una descendiente de los herreros Kuriko, donde fue reparada, la cual les advirtió que si la Espada volvía a romperse no se podría volver a reparar.

Apariencia

Kurikara en el manga-by narualf

La Kurikara en al Manga

Se trata de una espada de un solo filo ó Katana, su hoja es de color gris tradicional, el mango de la Kurikara es el clasico mango de una Katana normal con unas cintas o amuletos atados en el extremo del mismo.

El color de la vaina ó funda de la Kurikara es de color azul, similar al del mango, posee varios elementos vistosos haciendola una Katana muy llamativa.

Curiosidades

  • Mephisto fue quien selló los poderes de Rin en la espada.
  • La misión que tenía Shirō era robar esta Katana de su antiguo propietario, la secta de Myoda.

También en FANDOM

Wiki al azar