FANDOM

Meister.png

Maisters

La Orden de la Verdadera Cruz posee un método de clasificación en los títulos de sus estudiantes y exorcistas. Cuando un exorcista está en formación entra a la Academia, llamándose Exwire, siendo este el rango más bajo de entre todos los exorcistas. Un estudiante puede tomar un examen e intentar convertirse en Maister, los cuales son cinco, diferenciándose estos en sus estilos de lucha. A continuación se encuentran los de Rango Bajo 2° Clase, Rango Bajo 1° Clase, Rango Medio 2° Clase, Rango Medio 1° Clase, Rango Alt 2° Clase y Rango Alto 1° Clase. Quienes ocupan el lugar aún más altos que un exorcista regular son el Canciller, Caballero Honorario, Archicaballero y el rango más alto de todos: Paladín.

Maister's:

  • Dragoon: Exorcistas cuya característica especial es el utilizar armas de fuego para combatir, y de esta manera luchan contra los demonios.

  • Doctor: Aquellos exorcistas cuyo método de combate es mediante pócimas, mezclas químicas y agua bendita, además sabe mucho sobre medicina, y son de vital importancia para los heridos, así curándolos.

  • Aria: Su habilidad propia es el recitar oraciones o citas biblícas en medio de una batalla, cada demonio tiene una oración respectiva para derrotarle.

  • Knight: Es un es un exorcista que usa espadas y cuchillas de otros en el combate a corta distancia aunque solo cuerpo a cuerpo y cerca.

  • Tamer: Son aquellos exorcistas que tienen como habilidad invocar demonios. Los Tamers usan a estos, más bien conocido como "Familiares", para luchar a la hora de un combate.

También en FANDOM

Wiki al azar