FANDOM

Mepphyland
Rotulo de Mepphyland.jpg
Debut
Manga Debut
Capítulo 11
Animé Debut
Episodio 12
Información
Mundo
Assiah
Controlado
Mephisto Pheles
Afiliación
Exorcistas
Galería
Mepphyland es el parque de atracciones perteneciente a Mephisto, este mismo se sitúa en los alrededores de la ciudad.

Rin y sus compañeros tuvieron una misión allí, con el objetivo de encontrar a un fantasma que deambulaba en el parque. Al encontrarlo, vieron que se parecía ser un pequeño e inofensivo niño que quería jugar con alguien, y aparentemente por esa razón molestaba a las personas que concurrían a ese lugar. Los primeros en avistarlo fueron Rin Okumura y Shiemi.

El niño, al ver a la rubia y a sus grandes pechos, se acercó queriendo un poco de cariño, simulando que estaba llorando. Pensando que el niño era inocente, Moriyama lo recibió con los brazos abiertos. El pequeño fantasma se abalanzó contra sus pechos y luego empezó a correr lejos, dejando desconcertados a los dos estudiantes.

Rin lo comenzó a perseguir, furioso. El fantasma, luego de la gran acción de ese día, pareció divertirse mucho, y le dijo a Shiemi que le agradecía mucho el haberlo entretenido como nunca antes hicieron sus padres, ya que el siempre estuvo en el hospital. Shiemi sintió algo de afecto por esa criatura.

En ese mismo lugar se libró la batalla entre Amaimon y Rin, donde Yamada revela su verdadera identidad como Shura, una exorcista de primera clase.

Atracciones

  • Montaña Rusa: Hay una montaña rusa bastante grande. En ella se efectuó la batalla entre Rin y Amaimon. Esa misma tiene un cartel luminoso que dice "GO TO HELL".
  • Rueda de la Fortuna: Hay una rueda de la fortuna situada cerca de la montaña rusa.

Curiosidades

  • Hay muñecos de Mephisto por todas partes, además de una estatua de oro suya, lo que indica que probablemente sea un poco egolatra.
  • Hay una tienda llamada "Mephy Potato". Esa tienda vende comida rápida.

También en FANDOM

Wiki al azar