FANDOM

Noche
Forma humana de Noche
Kanji
Romanji
Yoru
Debut
Manga Debut
El Incidente de la Mansión Uguisu Miyama
Información
Raza
Demonio
Color
de Ojos
Rojo
Color
de Pelo
Negro
Estado Exorcista
Maister
Knight
Estado Profesional
Ocupación
Exorcista
Afiliación
Exorcistas
Afiliación anterior
Demonios
Habilidades
Armas
Espada
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Galería
Noche ( Yoru?) es el protagonista del One-Shot: El Incidente de la Mansión Uguisu Miyama. Es la base de Rin Okumura.

Apariencia

En su forma humana se parece mucho físicamente a Rin Okumura, teniendo un corte de pelo similar además de por sus rasgos físicos aunque sus ojos son de color rojo, algo que los diferencia. Cuando libera sus poderes en su forma humana obtiene rasgos demoníacos, creciéndole una cola además de aumentándole el pelo, además también le salen dos cuernos.

En su forma demoníaca es muy similar a Kuro, aunque este solo tiene una cola y además tenía un par de alas, las cuales le fueron arrancadas por Pazusu.

Personalidad

Noche decide ser exorcista

Noche pide a unos exorcistas que le enseñen a matar demonios.

Es valiente y algo gracioso, aunque también se le pudo ver serio y precavido. Sus días como un demonio débil y maltratado, además de la actitud de Pazusu, le llevo a odiar profundamente a los de su propia especie llegando a pensar que no deberían existir. Respecto a Monaka, su salvadora, es muy fiel y protector.

Historia

Pasado

Noche era un demonio de clase baja que vivía difícilmente y que era maltratado por Pazusu, un demonio de clase alta. Un día se encontró con Monaka, una buena niña que lo curó y alimentó, adoptándolo como un gato. Noche llegó a cogerle un gran aprecio a Monaka, es por eso que cuando los padres de Monaka murieron y su tío fue poseído por Pazusu, Noche no pudo evitar hacer algo al respecto para evitar que Monaka fuese dañada por este, por lo que decidió retar a Pazusu a pesar de la gran diferencia de poder de ambos, después de acabar medio muerto Noche vagó hasta encontrarse con unos exorcistas a los cuales les pidió que le enseñasen a matar a un demonio por lo que fue entrenado por un exorcista.

Noche gana la batalla

Noche derrota a Pazusu.

Años después, siendo Noche ya un exorcista, este decidió ir en busaca de Monaka para rescatarla. Para conseguir una excusa para estar en la casa Noche enseñó su acreditación como exorcista y dijo que creía que Monaka había sido poseída por un demonio y que tenía que interrogarla. Pazusu consiguió que Noche se separase de Monaka y aprovechó para intentar devorarla, pero Monaka escapó al jardín y a pesar de que estaba asustada por su pánico al exterior por culpa de Pazusu esta se metió en el estanque. Mientras Noche apareció diciéndole que no creyese a Pazusu, ya que sus padres le quisieron y nunca le dirían cosas como las que Pazusu le hacía creer. Finalmente Noche liberó sus poderes demoníacos y derrotó a Pazusu exorcizándolo.

Habilidades y Poderes

No se conoce el total de las habilidades de Noche, pero sí que tiene una gran habilidad con la espada, la suficiente como para partir en dos a un demonio de clase alta como Pazusu.

También en FANDOM

Wiki al azar