FANDOM

30px-Estrella.png
Orden de la Verdadera Cruz

Orden.jpg

Cruz Verdadera.png

Cruz Verdadera B.png

Debut
Manga Debut
Capítulo 02
Animé Debut
Episodio 02
Información
Mundo
Assiah
Situado
Japón
Controlado
Mephisto Pheles
Afiliación
Exorcistas
Galería
La Orden de la Verdadera Cruz es una organización de exorcistas aparentemente controlada por el Vaticano.

Historia

La Orden de la Verdadera Cruz es una gran organización de exorcistas que aparentemente se dedica a luchar contra los demonios y Satanás durante los últimos 2000 años (como se insinuó por Mephisto). Tiene sucursales en todo el mundo, cada uno dirigido por un "director" o "Los gerentes de sucursal". El encargado de la Orden es Mephisto Pheles, quien es un demonio.

Objetivos

No se sabe cuáles son los objetivos reales de la Orden, ya que no se ha dado a conocer sobre ellos. Sin embargo, dado que han sido los defensores de la humanidad de la acción de los demonios por aproximadamente 2000 años, se puede suponer que la orden entrena exorcistas y exorciza demonios, que es lo que se ve que hacen principalmente. Parece que, a juzgar por los comentarios de Mephisto durante el juicio de Rin, la Orden de la Verdadera Cruz ha estado en el lado defensivo durante toda la guerra contra los demonios. Sin embargo, usando a Rin, quien ha heredado las llamas azules de Satanás, tras su ingreso a la orden, se puede suponer que la orden está tratando de encontrar una manera de derrotar a Satanás, sea como sea.

Organización

La Orden de la Verdadera Cruz posee un método de clasificación en los títulos de sus estudiantes y exorcistas. Cuando un exorcista está en formación entra a la Academia, llamándose Exwire, siendo este el rango más bajo de entre todos los exorcistas. Un estudiante puede tomar un examen e intentar convertirse en Maister, los cuales son cinco, diferenciándose estos en sus estilos de lucha.

A continuación los rangos en que se dividen:

  • Rango Bajo 2° Clase
  • Rango Bajo 1° Clase
  • Rango Medio 2° Clase
  • Rango Medio 1° Clase
  • Rango Alto 2° Clase y
  • Rango Alto 1° Clase.

Quienes ocupan el lugar aún más altos que un exorcista regular son el Canciller, Caballero Honorario y el rango más alto de todos: Paladín.

También en FANDOM

Wiki al azar