FANDOM

Sei Godaīn
Sei Godaīn.jpg
Kanji
醍醐院 誠
Romanji
Godaīn Sei
Debut
Manga Debut
Capítulo 38
Anime Debut
Original
Información
Raza
Humano
Edad
16
Altura
1.75m
Peso
66kg
Color
de Ojos
Negro
Color
de Pelo
Negro
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante
Afiliación
Academia Exorcistas
Compañero/s
Rin Okumura
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Gobernador (Padre)
Galería

Sei Godaīn (醍醐院 誠 Godaīn Sei?) es el primer amigo que hace Rin Okumura en la academia, hace su primera aparición en el capítulo 38 del Manga. Le tenía una gran fobia a los Demonios, misma razón por la que Rin no le dijo nada de su descendencia, o al menos así fue hasta que le agarró confianza y le contó. Al principio evitaba a Rin pero luego se dio cuenta de que no es malo, al contrario, es un ser muy bueno y su fobia comienza a desaparecer.

Apariencia

Sei es un joven de mediana estatura con cabello corto y negro ligeramente despeinado y ojos grandes y oscuros. Normalmente se le ve con una expresión de preocupación grabada en su cara, Sei viste con el uniforme que se le asigna a cada estudiante masculino de la Vera Cruz Academia: una camisa blanca de manga corta, pantalones negros, calcetines negros, zapatos negros y una corbata a rayas.

Personalidad

Sei es un joven muy amable y tranquilo, también se sabe que es buen estudiante. A pesar de tener dinero, pues es el Hijo de un Gobernador, no es engreído ni mimado. Es un poco tímido, pero se vuelve miedoso después de empezar a ver demonios, pero cambia y comienza a tener más confianza con sus compañeros después de volverse amigo de Rin. Además es bastante cortés; se dirige a Rin con el sufijo "-kun" y correctamente le da las gracias por su ayuda.

Historia

Rin y Godain se hacen amigos.png

Godain y Rin se hacen amigos.

Después de las Vacaciones de Verano de la Academia Vera Cruz, desarrolló la habilidad de poder ver Demonios. Cuando Rin se dio cuenta de ello se acercó para aconsejarle que no los mirara fijamente para no asustarse más, antes de darse cuenta estaban hablando y se volvieron amigos, Rin le prometió encontrar la forma de que dejara de ver Demonios. Más tarde, Sei aparece en la academia tirado en el suelo en busca de auxilio por que le Rin y sus compañeros acuden a ayudarle.
Godain dedice seguir viendo demonios.png

Godain decide seguir viendo demonios.

Cuando Godaiin se entera de que Rin es mitad Demonio se aleja de él, pues por su fobia a los demonios le tomo miedo, lastimando sentimentalmente a Rin pues el ya consideraba a Godaiin su primer amigo. Después de hacer un trato con Mephisto, Rin obtiene unas gotas especiales que evitaran a Godaiin ver Demonios, cuando se las entrega y se va Godaiin se queda pensando en Rin.

Al día siguiente se encuentran en la Academia y ambos ven a un Demonio, Rin enojado le alega que le costó mucho obtener las gotas para los ojos para que Godaiin no las usara, este le dice que gracias pero que no las usara por ahora, pero según algunas traducciones: Godaiin le responde que no las usara ya que en caso de que Rin se vuelva completamente demonio ya no podría volver a ver a su mejor amigo.

La Academia Vera Cruz

Comenzó sus estudios en la Academia al inicio del Ciclo al igual que el resto de sus compañeros. Cuando comenzó a ver demonios Rin se dio cuenta de esa habilidad así que le ayudo. Godaiin ya conoce a los amigos de Rin (Shima, Bon y Konekomaru) pero no parece tener mucha relación con ellos. En la academia suele estar casi siempre junto a Rin platicando o bromeando juntos.

Habilidades

  • A pesar de no tener ningún familiar ni herida Demoníaca (Mashou), desarrolló la habilidad de ver Demonios.

Curiosidades

  • Es el mejor amigo de Rin.
  • Empezó a ver demonios después de las Vacaciones de Verano.
  • Por lo que se sabe no conoce nada de la familia de Rin, ni siquiera de su hermano Yukio, pues nunca se les ha visto hablar de ello.
  • Cuando un demonio lo empieza seguir o a asustar suele ir a pedirle ayuda a Rin.
  • Es hijo del Gobernador.
  • Antes de volverse amigo de Rin y saber de su descendencia, le tenía una fuerte fobia a los Demonios.
  • A pesar de que Godaiin sabe que Rin es un Demonio, no sabe que Rin es el Príncipe, pues es hijo del Rey de Gehena, Satanás.

También en FANDOM

Wiki al azar