FANDOM

Snowman
Snowman.jpg
Alias
Muñeco de Nieve
Debut
Anime Debut
Episodio 23
Información
Raza
Demonio
Estado Demonio
Categoría
Nivel Medio
Estado Profesional
Ocupación
Demonio
Afiliación
Demonios
Galería
El Snowman es un demonio de la familia de los Golem pertenecientes a regiones frías. Ellos fueron unos de los principales amigos de Yuri Egin cuando se relacionó con los demonios.

Apariencia

Los Snowman son demonios con aspecto de muñeco de nieve,son blancos debido a que están formados por nieve en el mayor porcentaje de su cuerpo, pueden llevar bufandas o gorros como los muñecos de nieve normales, sus narices están hechas de zanahorias y sus ojos de una especia de mineral negro.

Historia

Los snowman guían a los hermanos.png

Los Snowman guian a los hermanos.

Cuando Yuri Egin y Satán se enamoraron y concebieron hijos, los snowmans fueron unos de los principales demonios que la cuidaron en su bosque nevado. Llegado un día, fueron atacados por Shirō Fujimoto pero Yuri lo detuvo ya que eran sus amigos. Más tarde, presenciaron el parto de Yuri y finalmente, pasado el tiempo, guiaron a Yukio Okumura y Rin Okumura hacia la tumba de su madre.

Habilidades

Se desconocen las habilidades de estos demonios, a pesar de su apariencia inofensiva seguramente pueden hacer grandes ataques para mantener su título de demonio con nivel medio y no de demonio con nivel bajo.

También en FANDOM

Wiki al azar