FANDOM

Torako Suguro
Tarako Suguro (Rama Tokyo)
Kanji
勝呂 虎子
Romanji
Suguro Torako
Debut
Manga Debut
Capítulo 17
Anime Debut
Original
Información
Raza
Humano
Estado Profesional
Ocupación
Dueña Posada Sucursal Kyoto
Afiliación
Exorcistas
Base de Operaciones
Sucursal Kyoto
Estado Personal
Estado
Viva
Estado Civil
Casada
Familia
Ryūji Suguro (Hijo)
Tatsuma Suguro (Esposo)
Galería

Torako Suguro (勝呂 虎子 Suguro Torako?) es la madre de Ryūji Suguro y la esposa de Tatsuma Suguro.

Apariencia

Torako es una mujer guapa. Viste un yukata japonés clásico con un diseño floral. Ella tiene el cabello negro recogido en un moño.

Personalidad

Torako enfadada

Torako enfadada.

Torako es una anfitriona muy amable y gentil hacia sus huéspedes en su posada. Ella se preocupa por los demás también, se le muestra diciéndole al padre de Shima que descanse en lugar de saludar y dar la bienvenida al trío de Kyoto. Sólo cuando se enfrenta a su hijo Ryūji su personalidad cambia por completo. Su nombre, que se traduce como 'bebé de tigre', probablemente se refiere a su personalidad feroz que oculta bajo su personalidad amable y gentil.

Historia

A la llegada de los Exwires, Torako cálidamente les da la bienvenida. Sin embargo, cuando ve a Ryūji, ella inmediatamente comenzó a regañarlo por su cabello. A continuación, se presenta a sí misma formalmente. Entonces, ella le da las gracias a los exorcistas por ayudarles con los infectados. Una vez llegó a impresionarse mucho al ver a Rin llevando tanto peso él solo.

Bon explica que quiere ser exorcista

Torako escuchando que Bon quiere ser exorcista.

En un recuerdo de Ryuji Suguro habla con sus padres para contarle de que se apuntó a la academia de exorcistas para así poder derrotar a Satánas.

Tatsuma se niega duramente diciéndole que puede vivir como quiera heredando el hostal de su madre pero Bon no quiere eso provocando que Torako se enfade mucho ya que es como si estuviera despreciandolo.

Entonces Tatsuma Suguro abandona la sala ya que ya dijo lo que tenía que decir pero su hijo le pregunta si ya está huyendo y si no se siente humillado al ser conocido como el monje cobarde ya que a él le da mucha rabia porque nunca aparece por allí y se desentiende de Myoda por lo que se convertirá en exorcista y no volvería hasta tener conocimientos y poder traer nuevos seguidores.

Tatsuma junto a Torako enferma

Torako enferma.

Más tarde, tras la traición de Mamushi Hōjō y el robo el ojo derecho, Tatsuma le envía una carta a Rin donde narra una historia que pasó antes de que él naciera. En aquellos tiempos, Torako estaba embarazada y muy enferma. Tatsuma se preocupaba mucho pero su padre sólo le decía que siguiera rezando, Tatsuma le respondió que lleva haciendo eso desde hace muchos años y que nada cambió, además de que su esposa e hijo pueden morir. El padre de Tatsuma le dice que si Torako muere, que se busque a una mujer más fuerte. En ese entonces, apareció Shirō Fujimoto para llevarse la Kurikara. Él se encontró con los enfermos y decidió curarlos, entre ellos a Torako por lo que Tatsuma se alegró mucho.

Más tarde, ya en el templo, cuando el Rey Impuro fue derrotado por Rin Okumura y Ryuji Suguro con la ayuda de Karura yUcchusma, Tatsuma llga al templo muy herido y Torako Suguro se sorprende y acude junto a Tatsuma, él le dice que está bien y que no le golpee ya que le duele un poco.

También en FANDOM

Wiki al azar