Wikia

Wiki Ao No Exorcist SP

Inicio

Discusión2
235páginas en el wiki

¡Bienvenid@ a Ao no Exorcist Wiki!

Wiki-wordmark

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Ao no Exorcist que todos podemos editar.

Hoy martes, 30 de septiembre de 2014 contamos con 235 artículos y 1.179 imágenes.
Sobre Ao no Exorcist
Rin Okumura Render

Wiki Ao no Exorcist, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Ao no Exorcist, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Ao no Exorcist.

Ao no Exorcist es una serie manga creada por Kazue Kato que trata sobre un adolescente llamado Rin Okumura que es hijo de Satán cuya meta es convertirse en exorcista para vencer a su padre y conseguir la paz entre demonios y humanos. Leer más...

Personajes
Artículo Destacado
Rin cara

Rin Okumura (奥村燐 Okumura Rin) es el hijo de Satán y hermano mayor de Yukio y protagonista de la serie. Siendo el hijo de Satán nació de una humana y heredó los poderes o las llamas azules de Satán, estuvo al cuidado de Shirō Fujimoto por 15 años y cursa primer año en la Academia de la Verdadera Cruz. Leer más...

Anteriores

Noticias
  • Takeda Seiji, encargado de planificar la primera temporada, ha dicho que le gustaría que la segunda temporada se emitiese cuando haya bastantes episodios del manga original acumulados. Esto quiere decir que la película que se estrenó no será el fin de la franquicia por su lado animado y que tarde o temprano podremos ver la segunda temporada en antena si es que no pasa nada raro por el camino.
  • Se ha estrenado el capítulo 58 del manga aún en emisión. Haz click aquí para leer el artículo.
  • La organización del wiki ha mejorado notablemente en función a contenido de artículos y situación estética como portada.
  • Cualquier duda puedes consultarla con alguno de nuestros administradores: Hiruzen Uzumaki (Activo), Arelys (Activa) o Sasuke UcHiA (Inactivo)
Alianzas

Detective conan logo Naruto Wiki Logo SAO Logo Reborn Logo SnK Logo Accel World Diabolik Lovers-logo Logo D Gray Man Logo Death Note Magi Wiki

Imagen Destacada
Mephisto aparece ante Izumo

Mephisto aparece ante Izumo.
Encuesta
¿Crees que Shima volverá a ser bueno?
 
3
 
1

Alerta Spoiler
Torako enfadada

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Video Destacado
Ao No Exorcist AMV - Ultranumb04:26

Ao No Exorcist AMV - Ultranumb

Anteriores

Últimos Blogs
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio