FANDOM

RinOkumura.jpg Artículo en Construcción.-
El usuario Hiruzen Uzumaki está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.
Es importante para nosotros seguir con este proyecto.
Yukio Okumura
Apariencia de Yukio.png
Kanji
奥村 雪男
Romanji
Okumura Yukio
Debut
Manga Debut
Capítulo 01
Anime Debut
Episodio 01
Información
Raza
Humano / Demonio
Edad
15
Cumpleaños
27/12/1995
Altura
1.8 m
Peso
70 Kg
Tipo de Sangre
O
Color
de Ojos
Turquesa
Color
de Pelo
Café
Estado Exorcista
Maister
Dragoon / Doctor / Tamer
Categoría
Exorcista Rango Medio 1º Clase
Paladín (Temporalmente Anime)
Estado Profesional
Ocupación
Exorcista / Profesor
Familiares
Naiads
Compañero/s
Shura Kirigakure
Base de Operaciones
Orden de la Verdadera Cruz
Habilidades
Armas
Dos Springfield M1911A1
Estado Personal
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Rin (Hermano)
Satán (Padre)
Yuri Egin (Madre)
Shirō (Padre Adoptivo)
Ernest (Abuelo)
Samael (Medio hermano)
Amaimon (Medio hermano)
Lucifer (Medio hermano)
Voces
Seiyu
Ayumi Fujimura (Niño)
Jun Fukuyama (Joven)
Galería
Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio?) es el hermano gemelo de Rin. Yukio, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán, debido a que al nacer, su cuerpo era el mas débil. Sin embargo en su brazo derecho tiene una mancha que se extiende a lo largo del tiempo, luego despierta las llamas azules al ser poseído por Satanás.

Apariencia

Yukio apariencia.png

Apariencia de Yukio.

En el primer episodio del anime, Yukio lleva una camiseta normal y una chaqueta beige. A continuación, en los episodios siguientes, Yukio tiene uan capa de Exorcista, una camisa de vestir blanca y un pantalón negro. Por encima de su escudo tiene una paleta de cuero de viñetas y sus armas. Él tiene los zapatos de cuero negro y calcetines de ese mismo color. En el bolsillo izquierdo de la chaqueta tiene un colgante de Caballero de los colores azul, rojo y plata. También usa gafas. Además de eso, tiene dos pistolas 1.911, ambas negras con unas laterales de madera, cubierta brillante en el mango. Su apariencia física; tiene el pelo de color marrón, unos ojos azules y una altura de 180 cm.

Yukio con rasgos demoniacos.png

Yukio con características de demonio.

En el anime, tiene un misterioso punto negro en la parte inferior de su brazo izquierdo, que ahora está empezando a extenderse por todo su cuerpo. Esto puede tener algo que ver con su derecho de nacimiento original, como el hijo de Satanás y los poderes demoníacos que se suponía haber compartido con Rin como se demostró Yukio preformación su prueba diaria y reaccionó, pero la marca nunca se explica completamente en el anime (aunque Shura parecía estar alarmado por la visión de la misma). En el anime, cuando despiertan sus poderes demoníacos en el episodio 22, Yukio posee las mismas características demoníacas como su hermano, cuando en su forma humana (por ejemplo, las orejas ligeramente puntiagudas). Cuando está en su forma de demonio, él tiene llamas azules, orejas y colmillos.

Personalidad

Se ha demostrado que puede ser una persona tranquila, aunque un poco bipolar. Siempre mantiene una actitud correcta y educada, a diferencia de Rin, que es mas inmaduro, por lo que muchas personas creen que el es el gemelo mayor. Siendo descendiente de Satán, es un ser que impone un poco de temor (sobre todo si está molesto).

Historia

Yukio cuidando a Rin.png

Yukio curando a Rin.

Cuando su hermano Rin regresó al monasterio en el que vive tras tener una pelea con unos delincuentes, Rin es interrogado por Shirō Fujimoto debido a las heridas con las que llegó, una vez lo ha regañado Shirō se va por una visita mientras que deja a cargo de las heridas de Rin a Yukio Okumura, su hermano, después de esto avisan a Rin de que tiene una entrevista de trabajo por lo que le prestar un traje. Yukio le desea suerte a Rin además de informarle que él se irá pronto a estudiar a la prestigiosa academia de la Orden de la Verdadera Cruz para conseguir ser un gran doctor.

Yukio y Rin ante Fujimoto.png

Yukio y Rin tras volver al monasterio.

Más tarde, Yukio se entera de que su hermano consiguió ser contratado como dependiente en un supermercado y que a la noche tendrán una comida todos juntos para celebrar que Yukio pueda estudiar. Llegada la noche, Rin no aparece y Yukio se preocupa por lo que decide ir a buscarlo. Yukio lo encuentra sentado en un columpio muy triste, él le pregunta qué le ocurre y Rin le contesta que fue despedido por un motivo difícil de explicar provocando así el enfado en Yukio. Cuando los dos llegan al monasterio, encuentran a Yui Sakamoto con la intención de darle las gracias a Rin por salvarla en el supermercado además de buscar una solución contra los demonios.

Yukio observa la tragedia.png

Yukio llega tras la lucha contra Astaroth y Satán.

Yukio, ya en su habitación de la academia, piensa en qué estará haciendo su hermano y decide llamarlo pero nadie contesta al teléfono por lo que se preocupa. Más tarde, tras la gran batalla de Satán y previamente de Astaroth contra Shiro, y la muerte de este último, Yukio llega al monasterio bastante destruido y encuentra a Rin arrodillado en el suelo con la Kurikara además de a Shiro tirado en el suelo demostrando estar muerto. Yukio corre hacia este último y pregunta qué es lo que ha pasado hace unos momentos. Tiempo más tarde, Yukio está presente en el funeral de Shiro estando triste.
Los tres se dirigen a la academia.png

Yukio, Rin y Samael se dirigen a la academia.

Al día siguiente, tras el funeral de Shirō Fujimoto y la conversación de Rin con Mephisto, Yukio acompaña a estos dos mientras se dirigen a la academia ya que Rin fue admitido por Mephisto. Rin siente que Yukio está raro y no pregunta nada acerca de la muerte de Fujimoto. Una vez ya en la academia, Rin observa que su hermano es el representante de los nuevos alumnos de este curso dejándolo muy sorprendido ya que para eso tiene que tener muy buenas notas. Más tarde, Rin pasea por la academia para conocerla mejor y se encuentra con un perro para guiarlo hacia las clases.

Yukio mira con desprecio a Rin.png

Yukio mira con desprecio a Rin.

En las clases, Yukio llega y se presenta como profesor de farmacología anti-demoníaca sorprendiendo aún más a Rin. Samael en su forma de perro le dice que es un gran genio y es el más joven en obtener el título de exorcista. Rin entonces le pregunta qué es lo que está pasando y Yukio le pide que se siente ya que están en clase. Rin sigue insistiendo provocando que Yukio pida a los demás alumnos el aula durante un momento para tener una charla con Rin. Yukio le dice que estudió exorcismo desde que tenía siete años bajo la tutela de Shiro y hace dos que consiguió el título. Además sabe todo sobre los poderes demoníacos de Rin.

Yukio apunta a Rin con su arma.png

Yukio apunta a Rin con su arma.

Rin se indigna y le pregunta por qué nunca le contó nada, a Yukio se le cae sangre podrida de animal por culpa de los movimientos de Rin provocando que varios demonios aparezcan sin control. Yukio le pide que mientras él se encarga de derrotarlos él no le moleste. Acto seguido, Yukio apunta a Rin con su arma ya que cree que él es un gran peligro para todos por ser un demonio haciendo que Rin se enfurezca por apuntar a su propio hermano. Este desenfunda su espada sacando sus llamas azules y se acerca a Yukio con una gran velocidad mientras le dice que si quiere dispararle que lo haga. Yukio, antes de que pueda reaccionar observa como Rin no lo ataca sino que vence a un demonio que estaba detrás de él.

Rin y Yukio en la misma habitación.png

Yukio consigue tener la misma habitación que Rin.

Yukio finalmente le pregunta por qué decidió ser exorcista y él le responde que para ser más fuerte, el mismo motivo por el cual Yukio también se hizo exorcista. Yukio sonríe y le pregunta cómo fueron los últimos momentos de Shiro y Rin le contesta que fueron geniales mientras él lo protegía hasta el último momento. Finalmente Yukio da por concluida la charla y llama a los demás estudiantes que quedan sorprendidos por la apariencia de la clase. Más tarde se descubre que Yukio hizo que le asiganaran la misma habitaición que Rin para estar con él y vigilarlo además de asegurarse de que trabaja.

Yukio inspecciona a Shiemi.png

Yukio inspecciona a Shiemi.

Al día siguiente, Yukio le dice a Rin que tiene que ir a una misión y este le suplica que le deje acompañarlo aunque solo sea para mirar. Yukio termina cediendo y le dice que cuando él esté haciendo las compras no haga nada raro fuera ya que él no puede entrar. Tiempo más tarde, cuando Yukio termina de encargar la mercancía a la Madre de Shiemi le pregunta cómo está su hija y ella le responde que cada día que pasa sus piernas van a peor y los médicos no le ven ningún problema de huesos o músculos. Yukio decide ir a verla y encuentra unas raíces en sus piernas por obra de un demonio, cosa que preocupa a su madre.

Yukio atrapa a Shiemi.jpg

Yukio cura a Shiemi.

Yukio menciona que el causante puede ser un demonio que se haya apoderado de las plantas del jardín. La madre de Shiemi le obliga a abandonar el jardín ahora mismo pero su hija no quiere. Acto seguido se desmaya y cuando despierta, Yukio vuelve con la intención de curarla. El demonio aparece y la usa como escudo, Yukio saca su pistola y se dispone a atacarla atravesando a Shiemi Moriyama. El demonio desaparece pero Shiemi sale ilesa gracias a que la bala eran proteínas en cápsulas. Más tarde, Yukio presenta a Shiemi como nueva alumna de sus clases llamando la atención de Rin.

Yukio habla con Samael.png

Yukio le comunica a Samael que Rin no se descontroló.

Al día siguiente, Yukio da las notas del último examen a los estudiantes y presencia una discusión entre Ryuji Suguro y Rin sobre sus notas académicas. Más tarde, Yukio espía la clase de educación física en la que surge un reto entre ellos dos poniendo sus vidas en peligro contra un Leaper. Rin consigue salvar a Bon inmovilizando al demonio sin desenfundar la Kurikara. Yukio, escondido, tenía preparada su pistola por si era necesario intervenir y salvarlos. Tras no tener que hacerlo, contesta a la llamada de Samael en la que le cuenta que Rin no utilizó sus llamas.

Tres chicas le ofrecen comida a Yukio.png

Tres chicas le ofrecen comida a Yukio.

Rin se despierta todo apurado ya que se quedó dormido y encuentra a su hermano desayunando, cuando acaban, se dirigen hacia la academia y allí Rin se pelea con Ryūji por el último bocadillo, mientras a Yukio unas chicas le traen la comida, pero él no la quiere y hace todo lo posible para evitarlas y dice que quedó con su hermano para comer y lo lleva al comedor, haciendo que Bon se quede con el bocadillo. Una vez en el comedor Rin ve que hay una comida deliciosa pero carísima ya que la academia es de ricos. Al saber esto Rin y Yukio se dirigen al despacho de Mephisto para decirle que baje los precios, pero él se niega ya que es comida de buena calidad y cuesta trabajo traerla, también dice que la comida es cultura pero de repente coge unos fideos instantáneos y empieza a comerlos, cosa que enfada mucho a Rin, este le pide dinero para comprar la comida pero Mephisto le da 2000 yenes para todo el mes y eso no le basta y se enfada.

Rin se enfada con Yukio.png

Rin cree que Yukio comió su comida.

Después Rin y Yukio van al supermercado a comprar ingredientes para el desayuno, entonces Yukio chantajea a Rin para que haga el desayuno diciéndole que los chicos que saben cocinar son más populares, Rin decidido hace el desayuno por la noche anterior, a la mañana siguiente Rin ve que los platos están vacios y le echa la culpa a Yukio, pero Yukio lo niega, entonces Rin dice que solo están ellos dos en la casa y se ponen a pensar que todos los días a la hora del desayunar el desayuno ya estaba hecho. Ellos oyen algo de la cocina y descubren que era Mephisto y le preguntan si era él el que le preparaba la comida todos los días, Mephisto responde que solo es un reemplazo temporal diciendo que el verdadero chef era Ukobach pero que ahora estaba enfadado y se había marchado, Mephisto les prepara una "comida" pero Rin se desmaya al probarla.

Yukio observa la amistad entre Rin y Ukobach.png

Yukio observa la amistad entre Rin y Ukobach.

Con el fin de calmar a Ukobach, Rin limpia la cocina y le dice a Ukobach que ya está limpia, pero este la destroza y sale de su escondite, Rin lo reta a una lucha de cocina, lo que pronto descubre Yukio, Mephisto era un espectador de ese duelo, Ukobach y Rin se hacen amigos y Ukobach vuelve a hacerles la comida. Al día siguiente las mismas chicas le dan su comida a Yukio pero le dice que ya tiene y que se lo hizo su hermano, pero ellas al mirarlo se sorprenden y hablan mal de él, al rato Rin llega a su casa pero allí ve a Shiemi y le dice que entre, Yukio también la ve por la ventana y también le dice que entre, cosa que a las chicas de antes que están espiando no les parece bien.

Rin golpea a Yukio.png

Rin golpea a Yukio.

Una de las chicas dice que a lo mejor es su novia y las demás deciden ir a investigar, más tarde Shiemi se tiene que ir y Yukio la lleva, usando una de sus llaves especiales a su casa, ya por la noche las chicas espías están cansadas de esperar, y una dice que tal vez esté durmiendo con Yukio. Las chicas deciden entrar a la casa a escondidas y ven una comida, ellas piensan que se la trajo Shiemi y la tiran a la basura. Cuando Ukobach lo sabe se hace mucho más grande y enojado las mete en una tartera para cocinarlas, ellas al gritar despiertan a Yukio y a Rin, y ven lo que pasó, Yukio decide dispararle a Ukobach pero Rin lo detiene y dice que Ukobach dijo que si alguien come su comida y dice que es delicioso, él está feliz.

Yukio enfermo por comer mucho.png

Rin le trae más comida a Yukio.

Rin recuerda cuando era más pequeño que cocinaba para Shirō y los demás, pero hacia unas comidas penosas, y con el tiempo fue mejorando, Shirō las comía para hacer sentir feliz a Rin, Yukio dice que los disgustos de las chicas hicieron salvaje a Ukobach, Rin le dice a Yukio que es todo por su culpa y le manda comer toda la comida que le hicieron. Al final Yukio comió toda la comida y las chicas vuelven a clase y Ukobach recupera su buen humor, Yukio también llama a Mephisto para decirle lo que sucedido y este le da unos días de vacaciones, Rin y Ukobach le hacen una comida especial y Yukio se pone aún peor e incluso llega a decir que estaba empezando a odiar la comida (pues se enfermó por tanto comer).

Curiosidades

  • (Solo en el Anime) Aunque sean los poderes de Rin los que están sellados en la Kurikara, al desenvainar la espada, Yukio también adquiere los poderes propios de las llamas azules.
  • Tiene un parecido muy notable con su madre.
  • Yukio ha dicho "nii-san" 196 veces entre los 25 episodios del anime.

Navegación

v · d Personajes de Ao no exorcist
Paladín Shirō Fujimoto (Primero) | Arthur Augusto Angel (Segundo/Actual) | Yukio Okumura (Temporal)
Exorcistas Academia Samael | Yukio Okumura | Kaoru Tsubaki | Shura Kirigakure | Igor Neuhaus
Secta Myoo Dharani Tatsuma Suguro | Yaozō Shima | Uwabami Hōjō | Mamushi Hōjō | Jūzō Shima | Kinzō Shima | Nishiki Hōjō | Ao Hōjō | Torako Suguro
Familia Kamiki Izumo Kamiki | Tamamo Kamiki | Tsukumo Kamiki
Otros exorcistas Nagatomo | Izumi | Maruta | Kyodo | Yuri Egin | Nemu Takara
Exwire Rin Okumura | Ryuji Suguro | Shiemi Moriyama | Konekomaru Miwa | Izumo Kamiki
Vaticano Grigori | Timote Tomawas | Ernest Frederik Egin | Lewin Light
Illuminati Lucifer | Saburōta Tōdō | Renzō Shima | Michael Gedōin | Maria Yoshida | Lund | Strom | Mujer Illuminati
Demonios principales Satán | Samael | Amaimon | Lucifer | Astaroth | Saburōta Tōdō
Demonios menores Michelle Neuhaus | Gale | Kraken | Coal Tar | Niño (Fantasma) | Ghoul | Chuchi | Dökkálfar | Bariyon | Amatsumi Hiko | Monje Marino | Tren Fantasma | Rey Impuro | Princesa Impura | Fantasma Travesti | Mayuko
Familiares Kuro | Nii | Ukobach | Uke & Mike | Behemoth | Karura | Ucchusma | Naaga | Salamander | Naberius
Humanos Reiji Shiratori | Paku Noriko | Yoshikuni | Sra. Momoi | Yui Sakamoto | Padre de Yui | Yohei | Padre de Yohei | Madre de Shiemi | Abuela de Shiemi | Satoru | Sei Godaīn | Sōji Inami

También en FANDOM

Wiki al azar